c/ St. Antoni 45, Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)
683249922

Nuestra historia

CC ONG AYUDA AL DESAROLLO es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD), solidaria, comprometida, transparente e independiente que trabaja para la cooperación con el desarrollo social, económico y humanitario de las zonas más pobres del mundo.

En 2001 Rafael le regaló 1.200€ a su mujer, con motivo de su 25 aniversario de bodas, para donar a un proyecto. Con esta pequeña acción comenzó nuestra historia y lo que era un pequeño proyecto terminó en la creación de CC ONG Ayuda al Desarrollo.
Ese mismo año viajaron a una de las zonas más rurales de Mali para realizar ese proyecto que consistía en construir una escuela. Sin embargo, la realidad de la zona, donde las condiciones de vida eran muy precarias, les hizo descubrir las verdaderas necesidades de la población. Analizadas las problemáticas se invirtió en el desarrollo económico a través de la construcción de un campamento para escaladores y reducir así la tasa de pobreza.

Hoy en día después de 17 años, llevamos adelante más de 380 proyectos de los ámbitos de salud, educación, desarrollo económico, infraestructuras, medio ambiente, turismo, agricultura y cultura en diferentes países del mundo.

Puedes ver todos nuestros proyectos en la página web:

www.ccong.es

¿Te gustaría colaborar en alguno de nuestros proyectos siendo voluntario internacional?

Visita nuestra página www.voluntariadointernacional.eu 

Contacta con nosotros pinchando aquí.